Tyrfil

¿Cómo puedo alargar la vida útil de mis neumáticos? Inyección de gel anti - pinchaduras Tyrfil en Neumáticos de Mixer

¿Cómo puedo alargar la vida útil de mis neumáticos? Inyección de gel anti - pinchaduras Tyrfil en Neumáticos de Mixer

El Inyectado con gel de poliurentano Tyrfil es una gran, y comprobada, solución para evitar pinchaduras y roturas innecesarias, ya sea por las dificultades del terreno, como así también por las variaciones de presión de inflado que se producen habitualmente con el uso.

¿Qué es el gel anti-pinchaduras TyrFil? Se trata de producto de uretano de dos componentes que es bombeado dentro del neumático a través de su válvula, reemplazando así todo su aire. El poliuretano líquido luego de su curado se convierte en un elastómero sólido, protegiendo al neumático de las pinchaduras, pero con un rodar mucho más confortable que un neumático macizo.

ANTIPINCHADURAS Tyrfil® cuenta con 3 distribuidores localizados en Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), Villa Constitución (Santa Fé) y en San Miguel de Tucumán. A su vez, cuenta con la logística necesaria para retiro y envío de neumáticos a diferentes puntos del país.

Olvidate de las pérdidas de tiempo y dinero, aumentá tu productividad y alargá la vida útil de tu neumático manteniendo la alta capacidad de carga, independientemente de la tara del mixer y de las exigencias del trabajo.

 

Para más información sobre el inyectado, podés encontrarnos en redes como @Antipinchaduras o comunicarte vía mail o whatsapp:

+54 911 3375-4250 - info@tyrfil.com.ar

CONTACTO


+54 911 3375-4250
telefono 0810 122 0201